Miror Space
Bienvee!
Bueno, se que es un foro un tanto raro y algo lioso pero no te preocupes
que enseguida te enteras de que va y si sigues con dudas para eso estan los apartados, y ya que estas cotilleando por aqui
registrate o Conectate ^^
Reika.
Zona Staff

Administración

   ~Global~ 

 

  ~Multicuenta~

 

   ~Eventos~

Últimos temas
» Sentadito
Sáb Jul 24, 2010 1:38 am por Asuna

» Ausencia larga o despedida breve, como lo llameis
Mar Jul 20, 2010 10:12 pm por Reika

» Vacaciones largas...
Vie Jul 16, 2010 1:30 pm por ..Azumi..

» Ausencia temporal
Jue Jul 15, 2010 11:22 pm por Lelouch

» bueno....
Jue Jul 15, 2010 11:20 pm por Lelouch

» Prueba de tienda para Asuna [Objetivo: Mascota de 50]
Jue Jul 15, 2010 3:06 am por Asuna

» Comienza la primera prueba del Torneo de Verano: La prueba de busqueda!
Dom Jul 11, 2010 3:56 pm por ..Azumi..

» Paseando y pensando...
Sáb Jul 10, 2010 12:07 pm por ..Azumi..

» Torneo de Verano
Jue Jul 08, 2010 2:59 pm por ..Azumi..


Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje  Reika el Lun Mayo 24, 2010 8:55 pm

Tres hermanos, dos chicas y un chicho, tres, todo tres, un número que los diferencia, que hace que sus vidas sean diferentes, que su pasado, presente y futuro no tenga nada que ver, un simple número que lo cambia todo...

-¿Porque no nos lo comemos? me está entrando hambre y no hay nada más para comer por aquí. Primero hay que cortarlo en cachitos y luego hacer el sofrito


He aqui uno de los tres hermanos, Luffy, lider de la guardia roja, es... ¿Cómo decirlo? Muy poco sádico...no es para nada un cárnivoro compulsivo..que va, si él detesta las muertes...que se note la ironía.
-¿¡Y yo que te dije a tí!? ¡Qué le cortases la cabeza, inculto!

Otra, Reika, lider de la guardia negra, es inocente, no tiene ningun reparo en ayudar a los demás, como comprobais, esta apunto de salvar a un inocente...

-¡Cabeza bolo! ¿¡No sabes que los sugus no se tocan, son sagrados!? Un momento... ¿No las has matado?

La última de estas, Kuriko, la lider de la guardia morada se enfada muy dificilmente y siempre tiene una sonrisa para todos, como veis, no le importa que le toquen sus cosas...


Hecha la presentación del lider y las otras dos lideres oscuras o malignas os explicaré el motivo por el que tienen que salir en la historia del foro, yo fui quien lo observó todo aquella noche ruidosa de diciembre. Su madre dió a luz a un hermoso niño y a dos preciosas niñas, algo inesperado ya que únicamente esperaban tener una, el parto se complicó y bueno como es de esperar, su madre no sobrevivió ya que los tres fetos se abrierón paso a la vez como pudieron destrullendo el cuerpo de su madre y arrebatandole la vida a esta, como si se tratase de una competición de haber quien salía antes.

A la temprana edad de un par de semanas su loco padre se encargó de que estos pequeños "monstruos" se manteniesen separados, castigo que los impuso por haberle arrebatado de sus manos a la mujer que más amaba en este mundo. Primero enmarcó al pequeño niño con un sello único y antigo compuesto por dos partes en la espalda y luego a las dos pequeñas con otros sellos únicos y centenarios solo que, con una sola forma. No los dejó libre ni mucho menos, encerró a su hijo y a sus dos hijas en diferentes orfanatos mientras llevaba a cabo su investigación sobre los campos de cristal (De hay el nombre Miror Space).

Pasarón años y años y fuerón desarrollandose y con ello, desarrollando su ira y maldad, su trauma que a pesar de no ser conscientes de este, hay seguía, no saben nada de su pasado, de su padre o de su madre, solo saben que triste día en el que aparecierón en diferentes zonas dentro de una misma cúpula irrompible de cristal.


Última edición por Reika el Jue Jun 17, 2010 11:41 pm, editado 6 veces
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del foro

Mensaje  Reika el Lun Mayo 24, 2010 9:31 pm

En la otra parte del contienente.

-De nada señora, un placer haberla ayudado, cuidado con ese semaforo, no se olvide de...¿¡E..Esta usted bien!?

Azumi Es una de las protectoras del MirorSpace, se encarga de liderar al grupo de los Miror y defender y ayudar en sus misiones a la gente que esta atrapada en este rincón apartado de toda escapatoria posible, a cambio, su vida esta atada al cristal, no peude abandonarlo, nunca, ni ahora, ni nunca.

-¡Goool!

En otra parte del País, se ecuentra Silver, el lider de los Puros, tiene buen corazón y por ese motivo es el elegido para liderar este grupo, le cambiará la vida pero tiene que aceptar esto para poder ayudar a la gente como un buen lider.

Los lideres buenos o positivos, de los grupos Puro y Miror fueron encerrados junto a las tres hermanas. Con el único objetivo de demostrar que no en todas las partes se respira maldad y sufrimiento, si no que, en el rincón más oscuro del universo siempre hay una gota de claridad y bondad. Estos lideres combaten junto a sus discipulos o seguidores contra el mal y se ayudan mutuamente, son la reencarnación del bien, por así decirlo, solo que, diariamente son tentados por la zona oscura y sus tretas.


Última edición por Reika el Jue Jun 17, 2010 11:42 pm, editado 4 veces
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del foro

Mensaje  Reika el Lun Mayo 24, 2010 9:37 pm

En todo el mundo esparcidos, se encuentran seres que, tienen cosas que terminar, que realizar y que cumplir, algunos los ignoran, otros conviven con ellas, en esta aventura, tendrán que superarlas si desean salir con vida.

Son muchos los elejidos, pero pocos los que terminarán con su aventura de cumplir su cometido, algo que deven terminar, realizar y cumplir.Estan todos encerrados en una cupula de cristal donde el mal y el bien estan enfrentados, no existe un grupo más importante que otro, todos son igual de importantes en sus cosas y en el MirorSpace dificil tendrán acabar lo empezado.

Todos habeis sido tragados por algo raro, nadie sabe lo que es, lo único que se sabe es que habeis aparecido en una plaza incial, con ropas raras, poderes extraños y mobimientos agiles, si moris, revivis en el mismo lugar, si os quereis suicidar, dificil lo teneis. Sabeis que teneis que estar posicionados de un lado o de otro, esa ya es vuestra elección, pero lo que no sabeis es que teneis que hacer para salir de hay, algo os guiará y os ayudará, pero también os mentirán y embaucarán
.
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.