Miror Space
Bienvee!
Bueno, se que es un foro un tanto raro y algo lioso pero no te preocupes
que enseguida te enteras de que va y si sigues con dudas para eso estan los apartados, y ya que estas cotilleando por aqui
registrate o Conectate ^^
Reika.
Zona Staff

Administración

   ~Global~ 

 

  ~Multicuenta~

 

   ~Eventos~

Últimos temas
» Sentadito
Sáb Jul 24, 2010 1:38 am por Asuna

» Ausencia larga o despedida breve, como lo llameis
Mar Jul 20, 2010 10:12 pm por Reika

» Vacaciones largas...
Vie Jul 16, 2010 1:30 pm por ..Azumi..

» Ausencia temporal
Jue Jul 15, 2010 11:22 pm por Lelouch

» bueno....
Jue Jul 15, 2010 11:20 pm por Lelouch

» Prueba de tienda para Asuna [Objetivo: Mascota de 50]
Jue Jul 15, 2010 3:06 am por Asuna

» Comienza la primera prueba del Torneo de Verano: La prueba de busqueda!
Dom Jul 11, 2010 3:56 pm por ..Azumi..

» Paseando y pensando...
Sáb Jul 10, 2010 12:07 pm por ..Azumi..

» Torneo de Verano
Jue Jul 08, 2010 2:59 pm por ..Azumi..


El despertar

Ir abajo

El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Dom Jun 06, 2010 10:47 pm

Frío, oscuridad, soledad, terror. ¿Por qué esas palabras me perseguían? Eran parte de mi vida, siempre lo habían sido ¿cambiarían alguna vez mi historia? Algo me decía que así iba a ser.
Todo era oscuro, parecía como si callese, no, parecía no, estaba callendo, la pergunta era ¿dónde? Seguramente al infierno por ser un monstruo, un asesino, como mi padre.
Todo se detuvo, pero seguía a oscuras, tenía los ojos cerrados ¿Me atrevería a abrirlos? Tenía que hacerlo, si quería enfrentarme a lo que se me venía encima.
Los fui abriendo poco a poco, al principio todo estaba borroso, demasiado brillante. Poco a poco todo se iba aclarando, el sonido iba viniendo a mi. ¿Esto era el infierno? No tenía pinta de serlo ¿Dónde estaba?
Me iba recuperando gradualmente, levanté un poco la cabeza y me fijé en el lugar. Todo tenía un aspecto extraño, era una especie de plaza, un sitio diferente a donde me había imaginado que estaba. Me incorporé poco a poco, tenía el cuerpo cansado, como si hubiese corrido una maratón.
Me quedé sentado en el banco, con un gran dolor de cabeza, miré el lugar y no parecía haber nadie, a escepción de una cosa.
-¿Un perro? No, tiene más forma de lobo -Esa especie de animal se iba acercando a mi cada vez más cerca.
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Reika el Dom Jun 06, 2010 10:53 pm

Sato había decidido pasar de mi y volver por alguna extraña razón a la plaza principal asique no me habia quedado otra cosa más que seguirlo, maldito lobo, algunas veces me daban ganas de cortarlo en dos aunque lo quería mucho a decir verdad. Me movía lentamente, balanceandome gracilmente,hacíendo que mi cabello rojo se moviese con elegancia de un lado al otro, adornado con mi lazo blanco y que mi vestido lo imitase. Seguía aquel sol que de tan mala leche me ponía solo que acababan de aterrizar un par de nuvarrones oscuros que amenazaban con cambiar mi humor rapidamente, a mejor, aunque aún asi siguiese siendo un humor de perros, ví a Sato cerca asique aumente un poco el paso y me lo encontré clavado delante de un tio, alto, bastante atractivo, me había llamado la atención.

-Sato ¿Se puede saber por que me has desobedecido? Creo entender que e explicado bien a donde ivamos.

Sato ladró aclarandome que devía de prestar atención a Zero, lo miré con mis ojos azules antes de dar un paso al frente y observarlo de arriba a abajo nuevamente, de cerca estaba mejor.

-¿Se puede saber por que estas fuera del castillo?
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Dom Jun 06, 2010 11:26 pm

Un lobo blanco apareció, se puso delante de mi y se quedó mirandome, yo hice lo mismo. Era un lobo bastante impresionante, le puse la mano en la cabeza, acariciándolo. Acto seguido una chica de pelo rojo apareció de la nada, era una chica guapa, aun que parecía algo seria, como si supiese bien lo que quería. Me quedé un poco sorprendido al principio, sentía como si conociese ya a esa chica o como si fuese alguien familiar. El lobo se llamaba Sato, por lo visto había desobedecido a su ama, y eso a ella le había hecho enfadar. El lobo ladró dirigiendose a mi, despues la chica se quedó mirando, con unos ojos azules impresionantes ¿Qué estaba mirando?
Me riñó por no se qué de un castillo ¿Yo debía de estar en uno? No lo sabía. Dudé unos momentos y pregunté:

-Perdona ¿No te habrás equivocado de persona? Yo no se nada de ningún castillo. Por no saber no se ni donde estoy.
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Reika el Dom Jun 06, 2010 11:31 pm

Resoplé quitando mi mirada de él, estaba segura de que era de mi guardia, esa sensación tan familiar que me producia, si lo tocaba sería aun más fuerte además siendo yo la lider le quedaría bien claro que no me había confundido de persona. Miré a Sato el cual parecía bastante indignado por mi pequeño discurso, me agaché y lo acaricie levemente sin que se notase mucho antes de volver a dirijir mi mirada a Zero y acercarme más asta quedar a pocos centimentros y tocarme con las llemas de los dedos la mano, una corriente electrica le pasaría por el cuerpo ante ese pequeño roze, tras eso me separé, manteniendo las distancias.

-No, no me he confundido de persona...tú eres de mi guardia.

Respondí nuevamente con la cara carente de emociones y con Sato ya colocado a mi lado, notaba que algo no iva bien como siempre en mi.
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Dom Jun 06, 2010 11:41 pm

La chica acarició al lobo llamado Sato. Parecía una chica simpática, pero a la vez parecía autoritaria, segura de si mismo y mandona. Era como si la conociese de toda la vida, como si fuese de mi familia.
Se acercó poco a poco de mi, despues de acariciar a su mascota, puso su mirada junto a la mía, yo estaba empezando a ponerme nervioso, me tocó con la yema de los dedos y una extraña sensación recorrió mi cuerpo, como una corriente eléctrica, algo muy raro. Me aparté unos centímetros hacia atrás y puse una cara de sorpresa.

-¿Qué ha sido eso? ¿A qué te refieres con tu guardia? No entiendo lo que dices.
Por extraño que pareciese, era como si todo lo que decía fuese verdad, aun que no entendía a qué se refería.

-Si, eres de su guardia, de la Guardia Negra, tú serás su mano derecha. - Me giré a toda prisa y encima del banco que yo antes estaba acostado ahora había un lobo de lo más impresionante y fiero, de un color rojo y negro. Me quedé de piedra ante aquella imágen.

-¿A qué os referís con eso? ¿Qué es la Guardia negra?
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Reika el Dom Jun 06, 2010 11:47 pm

Me quedé mirandolo con inpaciencia, parecía ser que Zero no sabía nada de donde se encontraba y yo no iva a ser la que le explicase nada, no tenía ganas de ponerme a darle tutoriales a nadie y que me hiciese unas preguntas asi alguien de mi guardia me ponía negra. Respiré profundamente antes de encontrarmelo hablando solo con un banco, Sato se mantenía quieto mirando a algo que había en el banco pero yo no veía nada ¿Que clase de juego era este? Me di la vuelta enfadada aún más y di un paso al frente antes de girar la cabeza y mirar a Zero con mi mirada fría.

-Si vas a hablar solo, será mejor que te quedes solo, no tengo tiempo para hacer de tutorial, no eres más que otro recluta más

Me mordí la lengua enfada y Sato se colocó a mi lado, no sin antes dirigir una mirada desesperada a Zero, sabía que no había forma de liberarme de mi castigo interno, ya que yo misma me hacía daño.
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Lun Jun 07, 2010 6:00 pm

El lobo se quedó mirandome, no contestó a mi pregunta. Estaba impacientandome y al parecer la chica tambien ¿Qué debía hacer? Me giré y vi que la joven pelirroja me miraba con unos ojos que eran capaz de matar, se me heló la sangre, pero mi desesperación era cada vez mayor.
Volví otra vez mi mirada al lobo y de nuevo a la chica, así un rato corto de tiempo. La chica empezó a andar y yo tenía que seguirla, dentro de mi ser, algo me lo decía. En ese instante el lobo saltó hacia mi, no se bien lo que ocurrió, si me atravesó, desapareció o qué, pero hiciese lo que hiciese me iluminó la mente. Fue como si todo lo que no sabía estallase en mi mente, haciendo que lo supiese todo lo que tenía que saber en ese momento, todo lo relacionado con mi nueva vida. Pero eso tenía un precio, olvidé todo lo relacionado a mi antigua vida, el anterior Zero había desaparecido. Un tatuaje apareció en mi cuello, un sello o algo por el estilo, mis sentidos se refinaron y me volví algo más serio y seguro de si mismo.
Me giré completamente hacia la chica, que ahora sabía que se llamaba Reika, la líder de la Guardia Negra. Hablé y mi voz sonó diferente, como más adulta, más madura y segura:

-Espera líder de la Guardia Negra.
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Reika el Lun Jun 07, 2010 6:07 pm

Me giré ante su repentino cambio de voz, me acababa de llamar lider de la guardia negra y un nuevo tatuaje aún rojizo ocupadaba su cuello, me giré de medio lado parandome un momento para mirarlo y entonces solté, como siempre.

-No vuelvas a llamarme así, me estas revelando delante de todos.

Murmuré antes de dirigir mi mirada al suelo y seguir caminando aunque con un paso más cansado, no podía revelarme delante de todos, no podían saber todos que la que se encargaba de matar a todo cristo era yo, y menos en esta plaza llena de gente, en el castillo permitia este tipo de cosas, pero en el centro no, ni mucho menos, me ponía en peligro a mi y a mi guardia..

-Lo que acabas de hacer me ha puesto en peligro, a mi y a toda la guardia, ten presente que, no te corto la cabeza porque estoy cansada y no tengo ganas de pelea, si no, tu cabeza ya estaría rodando por el suelo.

Mientras ecía esto mis ojos se habían vuelto más oscuros, más negros, estaba enfadada y irritada y por ese motivo preferí mirar a un banco el cual salió volando por mi poder, menos mal que había desviado la mirada, eso dava pinta de no ser muy bueno.
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

La verdad es que no había tanta gente como decía ella, pero así era Reika, le sacaba la punta a todo y se enfadaba con cualquier cosa, aun que ya estaba aconstumbrado a ello, era como si hubiese estado toda la vida junto a ella.
Aguanté toda la retáila de enfados que la chica me soltaba, yo no apartaba de sus ojos mi mirada seria a la vez que educada. No le tenía miedo, para nada, sino que la respetaba.
Aun que, en cierto modo, ella tenía parte de razón, al igual que los Miror y los Puros, debemos de estar ocultos, ya que el bien nunca descasa.
Vi como un banco salió volando por los aires, di unos pasos hacia adelante, para que nadie nos oyera lo que le decía a la líder:

-Tranquilízate ¿No querrás que nos descubran? -Un niño pequeño pasó por delante nuestro y se fijó en el lobo blanco de mi ama, y despues se fijó en nosotros, asustándose un poco por la cara que tenía Reika, se apartó unos pasos y se fue corriendo.
Yo emprendí mi paso hacia adelante, haciendo como si no nos conocieramos, para no levantar sospechas.
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Reika el Lun Jun 07, 2010 6:30 pm

Ignoré el comentario de Zero ya que el niño me llamó la atención, siempre había sido así, siempre había sido la odiada y temida Reika y por eso me guardaba en mi misma, no mostraba signos de felicidad ya que me lo prohibia, no me abria a los demás, no mientras supiese que me traicionarían. Me paré en seco mirando al niño que salia corriendo.

-Niño estúpido...eres un covarde.

Murmuré como si el niño fuese capaz de escucharme...eché a andar debilitada, había sido un día muy largo y apartarme de mi castillo no hacía precisamente muy bien en mi, estos días estaba peor que de costumbre, sería por algun tipo de ritual, la espalda me dolía, la marca me dolía y mucho. Dí un paso más y aterricé en el suelo con los ojos cerrados, Sato se puso a ladrar como buena mascota en busca de llamar la atención de Zero, estaba en el suelo inconsciente.
avatar
Reika
~Admin/Lider~

Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : En tu espejo un testamento, no nos queda nada
Humor : Malas pulgas =3

Ver perfil de usuario http://mirorspace.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Zero Kiryuu el Lun Jun 07, 2010 6:51 pm

Me di un gran susto en ese momento ¿Por qué Sato estaba ladrando tan locamente? Me giré a toda prisa y allí estaba, Reika en el suelo, inconsciente, o durmiendo, no sabía bien. Corrí como un rayo y la cogí entre mis brazos:

-Reika ¿qué te ocurre? Di algo - En ese momento me daba igual que la gente me viese, que supiese quien era. Utilicé todo mi poder para trasmitirselo a mis piernas, corrí a una velocidad sorprendente y salté la pared como si nada, Sato me seguía igual. Debía de llevarla hasta la mansión, allí sabría qué hacer.
El lobo me seguía a mi lado, como si nada, me metí en una sombra oscura y me teletrasporté hasta otra más cercana, así iria más rápido.
Esta era una de mis habilidades, moverme por las sombras. Utilicé ese poder para que el lobo tambien pudiese hacerlo, era fácil.
Miré a Reika y pensé que no me lo perdonaría si le pasaba algo malo, si por mi culpa ella no salía de esta.

-Aguanta Reika, ya queda poco - Teníamos que llegar primero hasta la puerta de acceso, allí podríamos ir a la mansión.

Me moví un poco más entre las sombras y en seguida llegamos. Me fijé en un portal, en el otro lado era oscuro, justo donde quería ir, lo crucé.
avatar
Zero Kiryuu
~Seguidor~

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.